lunes, 3 de diciembre de 2012

Clases de Cocina por Casa..COCITAST....


Tengo buenas noticias para los que vivís en Barcelona, este fin de semana se ha inaugurado una tienda en Poble Nou, muy cerca del metro, muy cerca de la Rambla del Poble Nou y muy cerca del Mar.
Por donde puedo empezar, Arantxa una chica muy Maja acaba de abrir puertas de su escuela de Gastronomia, quien al igual que yo ha hecho sus estudios rondando los 30 añicos;  se ha dedicado mucho ha impartir clases en forma particular, hoy toca ampliar horizontes, ha inaugurado su propia escuela. EN HORA BUENA....!!!!!!!!!!
Cocitast es un espacio donde se podran Tomar Talleres de cocina y Pasteleria orientados a nuestros pequeños, a nuestros jovenes y porque no a los adultos que siempre desean aprender algo nuevo he interesante. Podeis hacer clic en el enlace anterior o ver las noticias actualizadas en su Facebook



Este espacio Contara con Charlas Gastronomicas, Degustaciones/Catas y porque no Celebraciones muy especiales.
Este Sabado 1 de Diciembre ya abrio puertas y dio una clase muy interactiva a los peques...
Hoy Lunes la pobre tenia su garganta tan maltratada despues de la inauguracion que solo con su esfuerzo y cariño por lo que hace le permitio dar su primera clase a sus alumnas incondicionales

La cocina es muy espaciosa y permitira interactuar a todos los alumnos y al profesor de Turno. Aqui encontraras los mismos accesorios que tienes en casa.

La sala de reunion es muy espaciosa, luminosa y acogedora.

Muchas luz, acogedor y familiar. Tambien cuenta con una tienda en donde poder adquirir lo que no se suele encontrar en el super. Un espacio adecuado a las necesidades del alumnado

Ven e informate, Podras Tomar un Taller, tener una degustacion y disfrutar de una Copa de Vino con lo que tu mismo has cocinado. Eso si esto para adultos...para los peques hay otras alternativas...

Me ha encantado esta iniciativa....Os permitira ver que hoy en dia cosas nuevas he interesantes se pueden conseguir con esfuerzo....Viva Arantxa...Viva el amor por la cocina............!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por informarnos Ernesto.
    Seguro que esta escuela es todo un éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ernesto por tus bonitas palabras y todo el cariño que le has puesto en el post!! te lo agradezco de todo corazón!! Muchos Besos.

    ResponderEliminar

Hola a todos!!..Debo deciros que me hace mucha ilusion cada vez que veo un nuevo comentario. Para mi es genial poder interactuar con vosotros, por eso y si teneis alguna duda o comentario de esta entrada tambien me lo puedes hacer llegar enviandome un correo a cookingonmymind@gmail.com.
Se aceptan criticas, consejos, ayudas y lo que te salga de esa cabesita...