jueves, 28 de junio de 2012

Una agradable sorpresa

El dia miercoles ( ayer) me llego un agradable regalo. Hace un tiempo Rosendo del estupendo Blog Cocinaros habia hecho un sorteo expres en el cual sorteaba un pack de productos President, bueno me ha llegado, es muy guapo y muy variado. Es una neverita con tres crema: Queso Semicurado, Queso Emmental y Queso Azul. Ya estoy pensando en que utilizare este increible regalo. Gracias Rosendo........Eres lo más.....

Se que estoy muy desaparecido...el calor me agobia y me he vuelto algo perezoso. Eso no quiere decir que me olvido de ustedes. Ha llegado el calor y se nota aca en Barcelona....!!!!!!!!!!!!...mucha agua fria, duchas y ventilador, no olviden, muchos platos frescos es la mejor opcion para mitigar las altas temperaturas...!!!!!!

6 comentarios:

  1. Disfruta del regalo, estas cremas de queso con pasta y pescado estan riquisimas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el regalo y disfrútalo en ricas recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por fin! Me alegro que te haya llegado y que te haya gustado... Estan buenisimos! Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  4. Pues es un regalito estupendo, esta marca es muy buena, seguro que les darás buen uso, ya nos contarás ;) En cualquier caso, con calma, el blog es para disfrutarlo y no agobiarse con él y con publicar cuando no puedes o no es el momento (esto también me lo estoy diciendo a mi misma..;)a ver si me hago caso), y el calor es agobiante esto días, ¡pero tú al menos tienes playa!, y nos sabes cuánta envia me das.. ¡Disfruta del veranito!, por aquí andaremos cuando quieras contarnos algo ;)

    Un beso muyyyy grande !!

    ResponderEliminar

Hola a todos!!..Debo deciros que me hace mucha ilusion cada vez que veo un nuevo comentario. Para mi es genial poder interactuar con vosotros, por eso y si teneis alguna duda o comentario de esta entrada tambien me lo puedes hacer llegar enviandome un correo a cookingonmymind@gmail.com.
Se aceptan criticas, consejos, ayudas y lo que te salga de esa cabesita...