martes, 24 de abril de 2012

CookingOnMyMind A por Carlos Ruiz Zafon

Hoy cambiare totalmente de registro y comentare algo que me ha causado gran impresion. No lo suelo hacer, mezclar comida con historias cotidianas, pero esta historia vale la pena. Ayer en Cataluña; Barcelona, se celebró el dia de San Jordi, para tan magna fiesta los mejores escritores de España y del mundo nos suelen regalar y deleitar con su visita . En persona estan ahi para una dedicatoria en nuestros Libros.
Antes ya Isabel Allende me habia firmado un libro suyo , ahora tocaba la de Carlos Ruiz Zafon...

Que estres eso si la de pulular por unas calles plagadas de gente y carpas en donde se venden tal cantidad de libros y se venden Rosas.

Que nervios y que alegria, mas de una hora en colas interminables pero ha valido la pena. Es un escritor muy accesible y simpatico. 5 libros y siempre una sonrisa. Gracias Carlos..


QUE ALEGRIA............QUE EMOSION...........!!!!!!!!!.........Si deseas leer una buena Historia de una Barcelona sin descubrir puedes leer los siguientes Libros..una saga que no puede faltar entre tus manos..:
  1. La Sombra del Viento
  2. El Juego del Angel
  3. El Prisionero del Cielo
  4. ultima obra aun sin publicar de esta tetralogía
los 3 dedicados de momento.....:)

7 comentarios:

  1. Qué suerte tener firmados los libros de Carlos Luis Zafon!! Lo vi por televisión con Buenafuente. Ya vemos que pasaste un buen San Jordi. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que lujazo de encuentro, de libro y de firma. Guarda ese libro como oro en paño ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sus libros también me han gustado. Guárdalo y nunca lo prestes!
    Nani

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho y me alegro por tí que lo disfrutes!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Joooo que suertudo yo tambien quiero un libro firmado por zafron .
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  6. Que pena no haber estado alli para que me firmara los dos que tengo y que me han gustado muchisimo, vengo a través de vicky y tu blog me ha encantado, esa entrada de como hacer fruta confitada es un tutorial estupendo, me quedo ya por aqui, para no perder tus entrada, un saludo

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta este autor y he leído todos estos libros suyos y otros cuatro anteriores, más de estilo juvenil, como Marina o Las luces de septiembre.

    ResponderEliminar

Hola a todos!!..Debo deciros que me hace mucha ilusion cada vez que veo un nuevo comentario. Para mi es genial poder interactuar con vosotros, por eso y si teneis alguna duda o comentario de esta entrada tambien me lo puedes hacer llegar enviandome un correo a cookingonmymind@gmail.com.
Se aceptan criticas, consejos, ayudas y lo que te salga de esa cabesita...