domingo, 31 de julio de 2011

Chilenito!!!!!

Bien hoy prepararemos un postre bueno, bonito y barato: BBB....os parece. Le he dado ese nombre pues me recuerda mis raices!!!!

Ingredientes:
Dulce de leche ( Manjar)
Galletas
Nata para montar
La carga de 1 expresso (sin leche), si no tienes cafetera vale que coloques un poco de agua a una cucharada de cafe instantaneo.

Lo primero que haremos sera montar la cantidad de nata que tengamos pensado ocupar, el punto exacto es a chantilly.
Lo segundo sera aclarar la cantidad necesaria de dulce de leche mezclandolo con leche ( a temperatura ambiente), te ha de quedar una salsa espesa.
Para terminar picamos un poco de las galletas
Ahora solo queda colocar nuestros ingredientes en los vasos seleccionados, yo he decido ocupar los que se suelen ocupar para el tequila, al ser largos poseen un estilo delicado y perfecto para este tipo de postres.
Colocamos una base de las migas de nuestras galletas

Humedese las galletas con una cucharada del cafe y colocas nata sobre estas.

Añade la salsa de  dulce de leche ( manjar)

Para terminar decora con Una de las galletas que has molido, sino te ha quedado ninguna pones una ramita de canela.
El resultado es increible, para que decirte el sabor, recoger con la cuchara un poco de la galleta con cafe, bañada con dulce de leche y nata...mmm!!!! una maravilla.............BBB...
Este es mi primera participacion en el concurso oficial de TITO72.....!!!! espero ganar ...jupi.............!!!!!!

4 comentarios:

  1. hola, soy javier. Lo primero agradecer tus comentarios tan buenos respecto a mi blog, alegra un montón saber que mucha gente valora todo el esfuerzo realizado.
    ahora ya conozco el tuyo y ya he estado dando un vistazo amplio por tus recetas que me parecen extraordinarias al igual que tus fotografías y presentaciones. Me parece un trabajo fabuloso el cual no voy a desperdiciar y así poder coger tus sugerencias que nos propones en tus entradas.

    un saludo,

    javier

    ResponderEliminar
  2. Buenassssssssss!!! venía a por un chilenitoooo!!! madre mía que cosa tan sencilla de hacer y deliciosa a la vez!!! todo debería ser así!!! me encanta!!!

    Todo un placer conocerte y recibir para mi concurso tan deliciosa y original aportación!! me la llevo para mi blog ahora mismito!!

    Con tu permiso por aquí me quedo de seguidor!!!

    Muchísimas gracias amigo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar en mi blog, puedes llevarte tantas recetas como quieras, están ahí para compartir. Me hago seguidora de tu cocina, me gustan tus ricas recetas y este chilenito la que lo va a copiar voy a ser yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. mucha suertee,vaya cosilla mas rica por dios y mira que no me gusta mucho el dulce pero seguro que me lo comeria,un beso

    ResponderEliminar

Hola a todos!!..Debo deciros que me hace mucha ilusion cada vez que veo un nuevo comentario. Para mi es genial poder interactuar con vosotros, por eso y si teneis alguna duda o comentario de esta entrada tambien me lo puedes hacer llegar enviandome un correo a cookingonmymind@gmail.com.
Se aceptan criticas, consejos, ayudas y lo que te salga de esa cabesita...