domingo, 31 de marzo de 2013

Recetas Top 10.....Feliz CumpleBlog......



A punto de cumplir 2 añitos de este humilde blog, que nacio con la simple idea de guardar mis recetas y compartirlas con quien deseara acercarse ,me he dado cuenta que hay recetas que han calado muy profundo en las busquedas de google y me he encontrado con una increible y grata sorpresa. Por ello he creado una lista con las top 10, las recetas mas vistas y visitadas por muchos internautas de este gran mundo, para mi es un dato sorprendente, pensando que soy un grano de arena en este gran mar.
Tambien deseo dar las gracias a todos los amigos de España, Chile, Mexico, EEUU, Argentina, Rumanía, Venezuela, Alemania, Colombia, Perú y muchos mas...incluso para los que me visitan desde tierras tan lejanas como Australia.....muchas gracias otra vez...eso me hace mas fuerte y me motiva... !!!!!

Aqui estan:
10º Galletas de Avena 2
9º  Alfajores
8º  Cocadas
7º  Calzones Rotos
6º  Como Hacer Mermelada
5º  Comida Chatarrra
4 º Galletas de Avena
3º  Galletas Sin Harina
2º  Empanadas de Manzana
1º y la receta que mas me colma de orgullo y que aprendi a hacer gracias a otra amiga bloguera ( Nenalinda)   Como Hacer Fruta ConFitada

En fin daros las gracias a todos los que me visitas, a aquellos que buscan una receta sencilla. Con la intencion de explicar lo mas claro posible surgio este blog. Esa es la idea que lo mantiene y esa es la razón por la que espera existir. Independiente que vaya un poco alejado de vez en cuando siempre estoy aqui para responder y aclarar cualquier duda que surga. No soy infalible y siempre hay algo que se me olvida explicar. Para ello cuento con ustedes, mis mejores criticos. Si veis algo que no va bien o que falta alguna explicasion dimelo, siempre leo todos vuestros comentarios y hago las correcciones oportunas. Leo vuestros mail e intento mejorar.



Desde Barcelona y camara en mano, gracias por estar ahi...Siempre...!!!!

8 comentarios:

  1. Que estupendas todas. Felicidades por esos dos añitos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, es que vales mucho y te lo mereces. Petons mil.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Todas las recetas riquisimassss!
    Besos desde mexio
    Mer

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que no decaiga tu manera de hacer.
    Un abrazo,
    Nani

    ResponderEliminar
  5. ey Er! que aquí ya no se cocina o qué??? pero buenoooo! enhorabuena por esos dos añitos tan bien llevados amigo! y que sean muchos más! ese top 10 es la bomba y en el 1 mi amiga Chusiña! tiene unas recetas que son oro en paño!!

    Abrazos salseros amigo! y venga a cocinar eh! que no me entere yo...

    Tito

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no me paso por aqui me habia suscrito a tus entradas y no se como se me paso esta por alto .
    Muxas felicidades por esos dos añitos ,espero que no hayas tirado la toalla y no nos abandones somos much@s los que queremos seguir disfrutando de tus fantasticas recetas.
    Muxas gracias por la parte que me toca pero la receta de las naranjas confitadas es de Mirem otra bloguera ,el merito es suyo no mio .
    Bicos mil rewapooo.

    ResponderEliminar
  7. voy a darme ahora mismo un paseo por todas ellas, que si son las mas vistas por algo será!!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Attractive section of content. I just stumbled
    upon your website and in accession capital to claim that I get actually loved account your weblog posts.
    Anyway I'll be subscribing on your feeds and even I fulfillment
    you get entry to consistently rapidly.

    My web site www

    ResponderEliminar

Hola a todos!!..Debo deciros que me hace mucha ilusion cada vez que veo un nuevo comentario. Para mi es genial poder interactuar con vosotros, por eso y si teneis alguna duda o comentario de esta entrada tambien me lo puedes hacer llegar enviandome un correo a cookingonmymind@gmail.com.
Se aceptan criticas, consejos, ayudas y lo que te salga de esa cabesita...