jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi AIG!!!!!

Ayer me vinieron a dejar mi AIG pero como no esta , pude ir hoy a buscar, por suerte el señor cartero dejo el nombre de la personita que me enviaba mi sorpresa y anoche descubri un nombre que me era familiar, me fui a buscar y descubri que era una de las personas que estaban en mi lista de seguidores, lamentablemente blogger nunca me daba mas informacion como su origen o blog y me dije ¿estara en facebook? y el que busca encuentra. Ahi estaba la misma carita de bebe que yo conocia, de ahi pude saltar al Blog de Noemi mi amiga Invisible, me traia de los pelos no saber nada de esa carita cuya dueña y creadora del blog http://www.miscreacionesculinarias.blogspot.com/ es una increible persona. Ayer me fui y recorri con ansias su blog y me encanto, despues me fui a averiguar mas de Murcia y algo de su lugar de Origen Santa Cruz de Murcia. Es un lugar encantador y pequeño. Bien no os doy mas pistas Teneis que visitar su pagina, yo ya soy uno de sus mas fieles Fans.
Ahora os detallo lo que me ha enviado, es increible, me mando una tarjeta de lo mas bella y en el cual me indicaba que regalar a los hombres no es tarea facil. Noemi conmigo has acertado. Tus palabras me han llegado.
1º Una tarjeta de lo mas bella.
2º Un bote de tomates cultivados en la huerta de su padre que su madre cuidosamente ha envasado. Me incluye una receta que probare cuanto antes : " Ensalada Murciana"
3º Unas galletas de La Colegiala, una tienda muy Chic de Murcia .
4ºUna Navaja multiuso con su funda. Noemi has dado en el calvo, cocino mucho, voy de picnic y viajo bastante; ahora en Febrero me voy a la India y ahi seguro la ocupare. Pensare en ti.
5º Una balleta  microfibra para la cocina
6º Merchandising de Murcia, un Llavero genial y una brujula para que no me pierda que soy bastante despistado. Ambos me han fascinado.

Aun estoy alusinando, no me esperaba un detalle tan pero que tan grande....

Gracias Noemi.....!!!! te has pasado conmigo, ademas has podido averiguar que no soy de estas tierras y me has recompensado con un detalle que jamas esperé...en cada regalo vi tu cariño y tu preocupasion. Ojo..ha llegado todo bien...!!!!



Gracias!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Que bueno recibir el AIG!, yo este año no participe por falta de tiempo, pero lo lamento...es tan emocionante el momento de abrir el paquete!!!!
    disfruta mucho de tus regalitos..y tambien de tu viaje a la India!..es uno de mis destinos pendientes!
    Muchos cariños salseros de juana!

    ResponderEliminar
  2. Oh que Suerte Tienes Ernesto!!
    Disfrutalo todo!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien!
    Que entrete las cosas y Noemi... Habrá que ver su blog...
    Disfruta sus cositas que deben ser riquísimas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues un regalo completito también y muy chulo !!
    disfrutalo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos muy prácticos y es que es verdad que regalar a un hombre es algo más complicado.
    Disfruta de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que estupendos regalitos. Disfrútalos. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. unos estupendos regalitos. espero que disfrutes de todos ellos. Un saludo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tantos regalitos! Que ilu eh?

    ResponderEliminar
  9. que de regalitos! que guayyy!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos preciosos wapo a los que seguro le sacaras muxo partido voy a seguur viendo tus entradas pues me he perdido cozas ricas .
    Que ganas tengo de ir a la India joo peee me ha entrao una envidiaas mas sana cuando lo he leido a nosotros tambuen nis gusta muxo viajar.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ernestoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No había visto mi correo electrónico y ahora mismo acabo de ver el comentario que has dejado en mi blog.
    Maaaaaaaadre mía! Eres genial!!!!! Me alegro mucho de haberle puesto tanto empeño a cada regalo que te envié, porque ha merecido la pena con la pedazo de entrada que has hecho.
    De verdad que me hace muchísima ilusión regalar y que además guste tanto.
    Veo que has captado todo el cariño que le he puesto a ese paquetito.
    Creo que mi AIG me llegará pronto también... estoy deseando!!!!!
    Un abrazo enorme y desde hoy estamos requeteconectados!!!!
    PD: me ha encantado la búsqueda que hiciste en Facebook y de mi pequeño pueblo...
    Muac!!!!!

    ResponderEliminar

Hola a todos!!..Debo deciros que me hace mucha ilusion cada vez que veo un nuevo comentario. Para mi es genial poder interactuar con vosotros, por eso y si teneis alguna duda o comentario de esta entrada tambien me lo puedes hacer llegar enviandome un correo a cookingonmymind@gmail.com.
Se aceptan criticas, consejos, ayudas y lo que te salga de esa cabesita...